El almacenamiento ilimitado en máxima calidad de Google Fotos para los Pixel si tiene fecha de caducidad

En la presentación realizada ayer donde Google mostró la nueva generación de Pixel para este año, se hizo bastante hincapié en la característica de almacenamiento ilimitado para las fotos en máxima calidad tomadas con dicho dispositivo.

Lo que no dijeron en ninguna parte, es que el almacenamiento tiene un límite, y es que en 3 años más el mismo será eliminado. Es decir, en 2020 será cuando ya no podremos subir ilimitadamente fotos en calidad máxima tomadas con el Pixel 2 a Google Fotos.

La noticia tomó por sorpresa a los usuarios, los que esperaban almacenamiento ilimitado y para siempre, pero desde Google se han encargado de decir que el almacenamiento ilimitado estará, pero no máxima calidad, si no que en calidad alta para siempre.

De todos modos y para ser sinceros, para cuando llegue el año 2020, una mayoría importante de los usuarios del Pixel 2 ya habrán abandonado el equipo y cambiado por otro nuevo, por lo que el almacenamiento ilimitado en calidad alta sigue siendo una buena opción para quienes planeen comprar un Pixel 2 en el año 2020.

Fuente: Google Store
Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento