Apple sigue haciendo las cosas bien, es por eso que a la hora de inclinarse por uno de estos dispositivos, los consumidores se aseguran que su teléfono tendrá soporte en los años venideros. Así, Apple ofrece darles una mayor vida útil a sus productos, ofreciendo actualizaciones que este año han llegado hasta dispositivos cuyo lanzamiento se remonta al año 2011.
iOS sigue presentando sólidos números en cuanto a lo que sistema se refiere, y ya alcanza el 61% de instalación en los smartphone creado por los de Cupertino. De este modo, es lógico que muchos de los posibles clientes escojan esta plataforma en caso de duda frente a la competencia.
Las cifras consolidan grandes resultados para Apple, pues actualmente, en este rubro no tienen competencia alguna. Para muestra, Android Lollipop recién se encuentra instalado en el 23,5% de los dispositivos de Google, con una nueva versión, Marshmallow, en camino en las proximas semanas.
Esperamos que la política de soporte de Apple se mantenga así, para de este modo, seguir entregando un servicio de excelencia a todos sus usuarios y consumidores, los cuales deben estar muy conformes con el ecosistema que ha creado Apple recientemente.



