El 4G+ de Claro Chile llega a la V Región

Excelentes noticias tenemos para nuestros lectores que son clientes del operador Claro Chile, ya que ahora podrán navegar a una mayor velocidad en la Región de Valparaíso.

El 18 de octubre el operador habilitó su red 4G+ en la Región Metropolitana — tal y como te lo informamos — pero el día de hoy ya puedes continuar navegando a alta velocidad en la V Región, donde podrás alcanzar velocidades de hasta 40Mbps o más.

Esta red 4G+ funciona gracias a la tecnología llamada Carrier Aggregation o LTE Advanced que mezcla las bandas 2600 (ya implementada) y 700MHz (en implementación) para así alcanzar mayores velocidades de las que ya alcanzas con la red 4G actual.

El operador móvil aprovechó de adelantar que próximamente su cobertura 4G+ estará disponible también en la VIII Región del Bio-Bío para así cubrir 3 regiones del país con esta tecnología.

Los clientes que quieran acceder a la red 4G+ de Claro, deberán tener un equipo compatible con esta tecnología, como un iPhone 6s y 6s Plus, iPhone 7 y 7 Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Galaxy S7 y S7 Edge, Huawei P9 y P9 Plus, HTC 10, LG G5 SE, LG V10 y Sony Xperia X. Si tienes otro equipo y quieres saber si es compatible con 4G+, puedes verificarlo en bnds.cl.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Sony presenta su dron Airpeak en #CES2021