fbpx

El 20 de septiembre podría ser el lanzamiento de los nuevos iPhone según una declaración accidental de un operador

Un llamativo hecho ocurrió el día de ayer con el presidente del operador nipón SoftBank, Ken Miyauchi, ya que habría revelado accidentalmente la posible fecha en la que los nuevos iPhone se pondrán a la venta.

Según lo publicado por GSMArena, durante un informe trimestral de ganancias, un periodista le preguntó a Ken Miyauchi sobre una nueva ley de telecomunicaciones que entrará en vigencia en Japón a partir del 1 de octubre que obligará a los operadores a ofertar servicios de voz y datos por separado.

Fue en ese momento cuando el presidente de SoftBank respondió que no estaba seguro de cómo la empresa manejará el lanzamiento del nuevo iPhone, ya que solo quedarían 10 días antes de que la nueva ley se haga oficial. Obviamente al darse cuenta de este error, mencionó rápidamente que “nadie sabe cuándo se lanzará el iPhone en realidad”.

Pero lo que se le “escapó” a Ken no es nada descabellado, ya que coincide con lanzamientos pasados del iPhone. Ken dijo que quedarían 10 días antes de que la nueva ley entrara en vigencia, lo que quiere decir que el iPhone 11 se pondría en venta el 20 de septiembre del 2019, y si retrocedemos el tiempo, podremos recordar que los iPhone XS y XS Max fueron lanzados el 21 de septiembre.

Solo quedará a esperar a mayores filtraciones con el pasar de los días o esperar directamente hasta septiembre para saber cuándo será la fecha oficial en la que se pondrán a la venta los nuevos iPhone.

Más noticias
La Pintana avanza en acceso a internet fijo de alta velocidad de la mano de Entel para disminuir la brecha digital