El 19 de mayo sería el lanzamiento global del nuevo MIUI 12

Durante el mes de marzo, los asiáticos de Xiaomi presentaron en su natal China todas las novedades de la nueva versión de su famosa capa de personalización que conocemos como MIUI 12.

En aquel entonces, Xiaomi aprovechó el lanzamiento de su Mi 10 Youth Edition para mostrar y comentar las novedades de MIUI 12, además de anunciar los equipos que se actualizarán y cuándo.

Pero todo lo anterior era para los modelos de Xiaomi y Redmi vendidos en China, por lo que aún faltaba por revelar la fecha en que los modelos globales recibirían al renovado MIUI 12. Sin embargo, hoy se ha revelado el día en que revelarán toda la información.

La cuenta oficial en Twitter de MIUI, ha revelado aquella fecha con un interesante problema matemático, el que al resolverlo da como resultado el número 19, lo que MIUI lo relaciona como un “día importante”.

Con esto está más que claro que el próximo 19 de mayo sería la fecha indicada en donde Xiaomi daría a conocer los equipos y fechas que se actualizarán a MIUI 12 en su versión global.

Los modelos de China comenzarán a actualizarse a partir del mes de junio, por lo que es altamente probable que los modelos globales comiencen a recibir la actualización a partir del mes de agosto.

Pero todo lo anterior lo vamos a saber el martes 19 de mayo, así que si tienes un smartphone de Xiaomi o Redmi, tienes que estar atento a ese importante día.

Más noticias
Apple presenta la octava generación del iPad, ahora con procesador A12 Bionic #AppleEvent