Motorola este mes de abril tiene muchas novedades, y su primer teléfono de la serie Edge con un lápiz será una de ellas, se tratará del Motorola Edge 60 Stylus. Este teléfono tiene todo lo bueno de la serie G Stylus que se vende en Estados Unidos, pero ahora llegará a mercados internacionales.
Motorola revela todas las características del Edge 60 Stylus antes de su presentación el 15 de abril
La compañía ya tiene el teléfono con sus especificaciones en su web de India. Como su nombre indica, el Motorola Edge 60 Stylus es compatible con lápices ópticos, lo que lo convierte en el primer smartphone de la serie Edge que incluye un lápiz óptico.
Permitirá convertir bocetos básicos en imágenes asombrosas con la función Sketch to Image potenciada por IA, apuntar notas rápidamente o buscar fácilmente cualquier cosa en la web con la función Circle to Search.

El teléfono cuenta con una pantalla pOLED de 6,67″ y 10 bits a 1.220p con una frecuencia de refresco de 120 Hz, 3.000 nits de brillo máximo, protección Gorilla Glass 3 y compatibilidad con toque para dedos húmedos.
El Motorola Edge 60 Stylus viene con el procesador Snapdragon 7s Gen 2, 8GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.2, ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta microSD. Viene con Android 15 y recibirá dos años de actualizaciones del sistema operativo Android y tres años de actualizaciones de seguridad.
Su cámara principal serpa de 50 MP (Sony LYTIA 700C con OIS) junto con un ultra gran angular de 13 MP (120° FOV, compatibilidad con macro) y un sensor de luz 3 en 1. Las cámaras principal de 50 MP y ultrawide de 13 MP pueden grabar vídeos 4K a 30 fps, y el smartphone también vendrá con el procesamiento de Moto AI.
El Contará con altavoces estéreo, Dolby Atmos, Hi-Res Audio, NFC, conector de auriculares de 3,5 mm, certificación MIL-STD-810H y certificación IP68. Su batería será de 5.000 mAh con soporte de carga por cable de 68W y carga inalámbrica de 15W. El Motorola Edge 60 Stylus estará disponible en los colores Pantone Surf the Web y Pantone Gibraltar Sea. Y el 15 de abril será oficial.