Eco-amp, el parlante de iPhone y iPad hecho con papel reciclado

Si por alguna razón te sientes culpable debido a la huella de carbono que dejan los teléfonos en la actualidad, este emprendimiento podría dejar tu conciencia mucho mas limpia. Se trata de eco-amp, un amplificador bastante simple y efectivo para tu iPhone hecho 100% de fibras recicladas.

Pensado primeramente como un startup, este parlante ya lleva 3 años en el mercado, originalmente era solo para iPhone, pero ahora se encuentra disponible también para tu iPad. El proceso de armado de este parlante es bastante sencillo, simplemente debes doblar el material de cierta manera para poder dar uso al mismo.

Las bondades del accesorio no tan solo terminan ahí, pues ahora con la introducción del eco-amp 2.0, el parlante se acomoda a una amplia gama de carcasas para tu teléfono, por lo que ya no es necesario sacarle la protección a tu dispositivo para hacer uso de este particular parlante. Además, cuenta con 24 atractivos diseños de donde elegir.

Su precio es de tan solo USD$7.99 y actualmente se encuentra en promoción 2×1, donde puedes llevar un parlante para tu iPhone y un para tu iPad por esa suma y dejar de preocuparte por el uso de accesorios que no son amigables con el ambiente.

Fuente: Eco-made

2 Comentarios Unirse a la conversación →