No estamos muy seguros acerca de cuantos de ustedes juegan aún Plantas vs Zombies, especialmente luego de 4 años desde que EA lanzara al mercado el juego en Android e iOS, y especialmente luego de que dejaran de darle soporte.
Pero hoy, luego de 4 años de ausencia, la empresa ha decidido incorporar un nuevo modo para el juego, el que está enfocado en el modo competitivo. El nuevo modo, denominado Battlez, está centrado en batallas entre usuarios.
El modo tiene un nuevo sistema de rankings para poder convertirnos en el número 1 del escalafón en un sistema mediante la obtención de coronas, pero sin abandonar el sentido del juego, que es el de proteger tu casa del ataque de los zombies. Cabe mencionar que el objetivo es meramente el de superar el puntaje obtenido por tu contrincante en un mapa estándar que será igual para todos los usuarios.
EA prometió también que el mapa en el que se desenvolverán estas nuevas batallas cambiará todas las semanas, así que ahora existe un nuevo motivo, por extraño y desfasado que parezca, para volver a disfrutar de uno de los juegos más populares que existieran alguna vez en la red.