DxOMark libera ranking con los mejores smartphones para tomar selfies

Cuando se habla de un smartphone, casi siempre se lleva todo el protagonismo la cámara principal mientras que la frontal con suerte recibe un comentario.

Pero la gente de DxOMark quiere cambiar aquello y por lo mismo han decidido probar a fondo las cámaras frontales de los smartphones de gama alta más recientes y así realizar un ranking.

Con esta inesperada prueba, DxOMark demuestra que un smartphone que tiene la máxima puntuación con su cámara principal, queda muy debajo del ranking cundo se evalúa la cámara frontal.

Ese es el caso del Huawei Mate 20 Pro quien recientemente fue evaluado por DxOMark logrando una puntuación de 109 puntos para su cámara principal quedando en la cima del ranking. Sin embargo, al evaluar su cámara frontal obtiene 75 puntos cayendo varios lugares.

Pero los que sí salen bien evaluados son el Google Pixel 3 que se queda con el primer lugar con 92 puntos, pero lo comparte con el Samsung Galaxy Note 9 que obtuvo el mismo puntaje. Luego vemos al Xiaomi Mi Mix 3 con 84, seguido por el iPhone XS Max con 82 puntos.

Ranking puntaje general:

El siguiente ranking nos revela los puntajes que obtuvieron estos smartphones al momento de tomar una fotografía con la cámara frontal:

Y finalmente el siguiente ranking nos muestra los puntajes obtenidos al momento de grabar un video usando la cámara frontal:

¿Qué te parece que ahora se evalúe las cámaras frontales? ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Con información de DxOMark
Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja