fbpx

DxOMark le otorga la máxima puntuación al Samsung Galaxy Note 10+ 5G

El Samsung Galaxy Note 10 sin duda alguna está atrayendo las miradas de muchos y ganando importantes reconocimientos. 

Ayer nos enteramos que la gente de DisplayMate había catalogado a la pantalla del Galaxy Note 10+ como una de las mejores del momento, y hoy tenemos noticias de DxOMark que ha probado la cámara de este dispositivo.

Bueno, no probaron específicamente al Note 10+, ya que probaron la variante Galaxy Note 10+ 5G, al que le otorgaron la máxima puntuación entregada hasta la fecha, superando al mismísimo Huawei P30 Pro que era el rey.

DxOMark ha publicado los resultados de sus pruebas realizadas a las cámaras del Note 10+ 5G, específicamente su solitaria cámara frontal y las cuatro cámaras traseras, que son exactamente las mismas que vemos en el Note 10+ (normal).

Recordemos que en la parte trasera del equipo nos encontramos con un sensor normal, un ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor de tiempo de vuelo, más conocido como ToF.

A dicha configuración, DxOMark le otorgó 118 puntos, mientras que la cámara frontal de 10 megapixeles tuvo un puntaje de 99 puntos, dando un puntaje final de 113 puntos, agregando que el Note 10+ 5G ofrece una excelente calidad de imagen en posición fija, mientras que al grabar videos obtenemos muy calidad imagen, audio y estabilización.

Ahora solo tocará a esperar a ver cuánto dura el Galaxy Note 10+ 5G con la corona de ganador, ya que en los próximos meses vienen rivales muy fuertes, como el Mate 30 Pro y el Google Pixel 4, así como también el iPhone 11 que también nos puede sorprender.

Más noticias
Huawei P30 Pro y Mate 20 Pro comienzan a actualizarse a Android 10