DxOMark le otorga 98 puntos a la cámara del OnePlus 6T

Ya tenemos disponibles los resultados de las pruebas realizadas por DxOMark a la cámara principal del smartphone que conocemos como OnePlus 6T.

Dicha cámara se caracteriza por ofrecer dos sensores principales, uno de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 con estabilización óptica, mientras que segundo sensor alcanza los 20 MP de resolución con una apertura f/1.7. Ambos acompañados por un dual flash LED.

En el apartado fotográfico, DxOMark le otorgó 101 puntos a la doble cámara principal del OnePlus 6T destacando el amplio rango dinámico que ofrece, así como también buenos colores y por mantener los detalles muy bien conservados. Además agrega lo bien y rápido que funciona el enfoque automático, y que el tono de la piel se se ve natural al usar el flash LED.

Los detalles que no gustaron a los expertos son los problemas que tiene con el ruido cuando se está usando la cámara en condiciones de poca luz, además de criticar la falta de un zoom óptico.

En el apartado de video el OnePlus 6T se llevó 91 puntos en donde destacaron que la calidad es un poco mejor a la obtenida con el OnePlus 6. Detallan que al grabar en Full HD a 30fps, los videos obtienen muy buenos resultados cuando se está con muy buena iluminación, ofreciendo un amplio rango dinámico, buen balance de blancos, colores vívidos y una buena definición.

Destacan además lo bien que funciona la estabilización de imagen gracias al uso del estabilizador óptico que incorpora, y lo rápido y preciso que funciona el enfoque automático al momento de estar grabando videos.

En el lado negativo, DxOMark menciona que nuestro protagonista también tiene problemas con el ruido en ambientes con poca luz, especialmente en interiores.

Con información de DxOMark
Más noticias
El CEO de Xiaomi confirma que el Mi 11 vendrá sin cargador de pared dentro de su caja