DxOMark le otorga 101 puntos a la cámara del Google Pixel 3

Ayer te comentábamos que DxOMark le otorgaba 98 puntos a la cámara del OnePlus 6T, y hoy es el turno de evaluar la cámara principal del Google Pixel 3.

Con una puntuación total de 101 puntos, el Google Pixel 3 destaca por ofrecer una solitaria cámara principal de 12.2 megapíxeles con una apertura f/1.8, estabilización óptica y un dual flash LED.

En el apartado fotográfico el Google Pixel 3 obtuvo 103 puntos en donde DxOMark destacó principalmente el enfoque automático el cual dice ser que es muy rápido y que conserva los detalles de la imagen en casi todas las condiciones de luz, agregando que tiene un buen rango dinámico y una exposición precisa.

Mientras que en el apartado de video logró 98 puntos logrando una de las mejores puntuaciones destacando por mostrar bajos niveles de ruido incluso en situaciones de poca luz, ofrece un buen rango dinámico, buena estabilización de imagen y el enfoque automático es preciso y rápido.

De igual manera sorprende un poco la puntuación total que se le otorga al equipo, ya que según DxOMark se encuentra al nivel de un iPhone XR, pero queda por debajo de la mayoría de equipos gama alta existentes. Quizás la cosa cambie cuando prueben al Google Pixel 3 XL cosa que no ha ocurrido hasta ahora.

Con información de DxOMark
Más noticias
Próximamente LG podría presentarnos un smartphone con pantalla extensible