DxOMark le entrega sorprendentes 90 puntos a la cámara del Vivo X20 Plus

Para muchos una marca desconocida, pero para otros líderes en innovación, así se puede escribir a la marca china Vivo, quienes poseen el tercer lugar en su mercado natal y que este año presentaron el primer smartphone con lector de huellas integrado en la pantalla.

De este modo, el Vivo X20 Plus ha pasado por los laboratorios de DxOMark y las impresiones son muy buenas para un gama media, pues ha obtenido una puntuación de 90, poniéndolo, por ejemplo, a la par de dispositivos como el Google Pixel o el HTC U11 Plus.

En el apartado fotográfico, el dispositivo obtiene 92 puntos destacando su enfoque automático y su balance de blancos, pero con algunos problemas con el rango dinámico cuando cuando existe mucho contraste.

En el apartado de video, en tanto, el equipo obtiene 87 puntos, destacando su estabilización y reducción del ruido en general, pero con algunos problemas de preservación de detalle. Así, el equipo que llegó para revolucionar la industria bien puede convertirse en uno de los mejores dispositivos del primer semestre, tanto por su lector de huellas dentro de la pantalla como por su impecable cámara fotográfica.

Fuente: DxOMark