DxOMark le entrega pobres 68 puntos al Nokia 8

El primer gama alta de Nokia desde que volvió al mercado de los smartphones con Android en 2017 pasó por los tests de DxOMark, pero los resultados no son todo lo bueno que hubieran querido en la marca que es propiedad de HMD Global.

Así, el sitio especializado le otorgó una puntuación final de 68 al Nokia 8, donde el puntaje sólo en fotos fue de 72 puntos, donde destaca su exposición y contraste, pero que decepciona en el efecto bokeh y zoom. Además, las fotos del terminal tienen demasiado ruido.

Cuando analizamos el puntaje que se obtiene sólo en video, la cosa empeora, pues la nota es de 62 puntos, donde los puntos peor evaluados son el auto enfoque y al estabilización. Sin embargo, nuevamente la cámara hace un trabajo bueno con los colores y el contraste.

En perspectiva, los 68 puntos del Nokia 8 lo dejan por detrás de smartphones como el iPhone 6, Samsung Galaxy S6 Edge e incluso que terminales más antiguos como el OnePlus 2. De este modo, en HMD tienen un gran trabajo por delante cuando quieran sacar el verdadero flagship de la compañía al mercado si quieren impresionar a sus usuarios, pues la nota del Nokia 8 no debe tener muy felices a los fanáticos de la empresa finlandesa.

Fuente: DxOMark

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Gino Giusti

    Para ser el primer gama alta está bien, pero tienen que mejorar la app de la cámara.