DxOMark le entrega la puntuación más alta en la historia al Samsung Galaxy S9 Plus con 99 puntos

La competencia por la mejor cámara del mercado siempre es interesante, y hoy se ha escrito otro capítulo gracias a la presentación del Samsung Galaxy S9 Plus y posterior evaluación del sitio especializado en fotografía DxOMark.

Hasta hoy el rey del ranking era el Google Pixel 2 que tenía una puntación de 98 puntos, merced de 99 puntos en fotografía y 94 puntos en video, seguido del iPhone X y el Huawei Mate 10 Pro con 97 puntos en promedio cada uno.

Hoy, el Galaxy S9 Plus ha pasado por las manos de DxOMark y los resultados son abrumadores, pues en el apartado de fotografía el dispositivo obtiene 104 puntos destacando el casi nulo ruido en las fotos, colores reales y gran calidad cuando hacemos zoom de 4x, pero con algunos problemas ocasionales de exposición.

En el apartado de video el equipo obtiene 91 puntos gracias a su gran estabilización y reducción de ruido, pero con algunas pérdidas de detalle. De todos modos, el ranking tiene ahora un nuevo monarca, y si eres de los que suele tomar muchas fotos con tu dispositivo, el Galaxy S9 Plus se convierte ciertamente en la mejor de las opciones que existen en la actualidad, seguramente hasta que el Pixel 3 de Google sea lanzado o los nuevos iPhone sean presentados, pero para eso faltan muchos meses aún.

Fuente: DxO
Más noticias
actualizacion ios 11.3
Apple libera iOS 14.5.1 para resolver importantes problemas de seguridad