DxOMark le entrega 97 puntos al Xiaomi Mi Mix 2S dejándolo en el tercer lugar del ranking

Cuando hablamos de teléfonos chinos, muchos esperábamos el día en el que su apartado más flojo — la cámara–, mejorara tanto de ponerlos de igual a igual con las marcas más tradicionales, y el día finalmente llegó.

Ha sido Xiaomi el que ya dio su primer aviso con el Mi Note 3, pero ahora el Mi Mix 2S es el que se posiciona en la parte alta del ranking, anotando nada más ni nada menos que 97 puntos, merced de su impecable desempeño en el apartado de fotografías.

Para poner esto en perspectiva, los 97 puntos lo ubican justo por debajo del Google Pixel 2 y el Galaxy S9 de Samsung, y con el mismo puntaje que el Mate 10 Pro de Huawei o el mismo iPhone X de Apple.

En cuanto al apartado de fotografía, el equipo anota 101 puntos, destacando su gran desempeño en el enfoque automático, balance de blancos y su casi nulo ruido en las instantáneas, pero sufre con el rango dinámico.

En cuanto a video, nos encontramos con 88 puntos, donde nuevamente destacan el enfoque automático, estabilización y colores brillantes, pero que pierde un poco de detalle y pierde un poco de balance de blancos.

De todos modos, el Mi Mix 2S se convierte en la mejor opción por el precio el día de hoy para los amantes de la fotografía, pues la diferencia de precio con los líderes del ranking es notoria.

Fuente: DxO
Más noticias
Xiaomi supera a Apple como el tercer mayor proveedor mundial de smartphones, según Gartner