DxOMark le entrega 69 puntos a la cámara del Moto G5S

El año pasado Motorola hizo una movida bastante extraña, por decir lo menos, pues cuando los Moto G5 y G5 Plus se posicionaban como unas de las mejores opciones calidad-precio del mercado, desde Lenovo decidieron refrescar la serie con dos nuevas introducciones: los Moto G5S y G5S Plus.

Ahora, DxOMark se ha encargado de analizar la cámara del más pequeño de los dos hermanos, y los resultados no son quizás lo que esperaban en Motorola, pues la cámara obtiene 69 puntos, poniéndolo a la altura de, por ejemplo, el iPhone 5s.

En el apartado fotográfico, el equipo obtiene buena puntuación gracias al poco ruido que tienen las fotos en condiciones de poca luminosidad, además de la buena exposición en condiciones de alta luminosidad y baja luminosidad, pero tiene problemas con los niveles de detalle en poca luminosidad, además de poca calidad de su zoom.

En el apartado de video, en tanto, el equipo nuevamente hace un buen trabajo reduciendo los niveles de ruido, así como también en el balance de blancos, pero tiene problemas con la estabilización y con el detalle y colores cuando hay poca luz.

Así, el Moto G5S se pone al nivel del Samsung Galaxy S5, pero por debajo de, por ejemplo, el iPhone 6 o el Samsung Galaxy J5 Prime.

Fuente: DxOMark

 

Más noticias
Nvidia añade soporte para RTX y DLSS en ARM y Linux