DxOMark entrega el puntaje del Sony Xperia XZ Premium dejándolo en el séptimo lugar

Cuando se presentó el Sony Xperia XZ Premium por allá por febrero en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona, mucho énfasis se hizo en un impecable cámara, la que llegaba sin dudas a convertirse en una de las más llamativas del mercado.

Hoy, ha sido DxOMark quien ha entregado su veredicto con respecto a la cámara de este dispositivo, otorgándole 83 puntos sobre 100 posibles, dejándolo a la par, por ejemplo, del LG G4 o el Moto X Style, pero un paso más atrás de dispositivos como el Moto G4 Plus o el Nexus 6P.

A su favor, DxOMark ha cambiado los protocolos de revisión de sus cámaras recientemente, y el Xperia XZ Premium fue el primero en usar estos protocolos luego del Google Pixel y los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, por lo que tenemos que tomar los resultados con cierta cautela.

De todos modos, se ha destacado la buena exposición de las fotos, los buenos resultados en condiciones de poca luz del dispositivo y el auto enfoque, haciendo de este dispositivo, uno de los más sólidos a la fecha, pero que se queda cerca de 10 puntos debajo, en el apartado de la cámara, con los nuevos reyes del ranking, los iPhone 8 y 8 Plus de Apple.

Más noticias
Carl Pei confirma la adquisición de Essential por el interés de sus patentes