DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones

Prácticamente todos conocemos a DxOMark, la web reconocida por realizar análisis de cámaras, especialmente la de smartphones y otorgarles un puntaje de acuerdo al resultado de sus pruebas.

Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G solo alcanzó el quinto lugar en pruebas de cámara, mientras que en el primer lugar se lo lleva el Xiaomi Mi 10 Ultra, y el segundo lugar el Huawei P40 Pro.

Pero, los de DxOMark han dado un paso más allá en sus pruebas y ahora han comenzado a analizar las pantallas de los smartphones, revelando el resultado que obtuvieron con los primeros nueve equipos que pasaron por sus pruebas.

En el primer lugar encontramos al Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G con 89 puntos, seguido del OnePlus 8 Pro con 88 puntos, mientras que en el tercer lugar encontramos al Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con 87 puntos, y en el cuarto lugar está el iPhone 11 Pro Max con 84 puntos.

Continuando con el ranking, en el quinto lugar tenemos al TCL 10 Pro con 83 puntos, en el sexto lugar al Oppo Find X2 Pro con 76 puntos, en el séptimo lugar tenemos al Xiaomi Mi 10 Ultra con 73 puntos, mientras que en el octavo lugar vemos al Asus ROG Phone 3 con 70 puntos, y en el noveno lugar tenemos al Xiaomi Black Shark 3 Pro con 61 puntos.

Por el momento no tenemos a ninguno en el décimo lugar porque solo se han probado nueve equipos, pero es altamente probable que en este ranking se agregue muy pronto los resultados obtenidos con una de las cuatro variantes del nuevo iPhone 12.

Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile