Duolingo ofrece certificación real en inglés por 20 dólares

Aprender inglés es un requisito casi obligatorio en muchos de los trabajos a los cuales nosotros, los estudiantes, podemos optar en un futuro laboral. En muchos casos, debemos pasar por pruebas dedicadas a demostrar que sabemos el idioma, las cuales a veces pueden no representar el dominio que tenemos sobre el.

Otra opción, es tener algún certificado como el PET o FCE, que acredite que sabemos inglés de forma oficial y no hay necesidad de pruebas posteriores. El único problema, es que las pruebas de ese tipo son bastante caras, y no siempre existe el presupuesto para realizarlas.

Duolingo siempre ha sido reconocido como uno de los mejores servicios para aprender inglés de forma básica e intuitiva, pero desde hoy, quieren dar un paso más allá, ofreciendo una certificación en el idioma por solo 20 dólares (algo así como 12.000 CLP).

Este servicio ya está disponible en plataforma web, Android y iOS, por lo que para probarlo solo debes descargar la aplicación para tu sistema operativo correspondiente o visitar la web a continuación: Duolingo.

Más noticias
Logran modificar un iPhone 12 variante internacional para que acepte dos tarjetas SIM físicas