Duo vendrá preinstalado en todos los dispositivos Android

Tras su lanzamiento, Duo comenzó a ser tomado en cuenta por muchos usuarios para realizar videollamadas de forma simple entre las dos mayores plataformas: iOS y Android. Todos coincidimos en que el éxito de esta app dependería de cuantos usuarios la instalaran, cosa que Google tenía muy bien pensada.

Hoy se ha anunciado que Hangouts saldrá del paquete de aplicaciones obligatorias de Google, dejando su lugar a Duo a partir del 1 de diciembre de este año. Esto quiere decir que los fabricantes no se verán en la obligación de incluir Hangouts, pero podrán hacerlo si lo consideran necesario. Es interesante la decisión que ha tomado Google de incluir a Duo antes que Allo, lo que nos dice que su mayor prioridad es incluir las videollamadas nativas antes que la mensajería instantánea.

Hangouts seguirá estando disponible en Play Store y, según Google, su desarrollo continuará orientado al sector empresarial más que al usuario promedio. Esto podría significar que habrán características nuevas para satisfacer estas nuevas necesidades.

Fuente: Android Police
Más noticias
Motorola presentará tres nuevos relojes inteligentes a partir de junio de este año