Dos personas que filtraron Pokémon Sword and Shield ahora tienen que pagarle USD $150.000 a The Pokémon Company

De todas las empresas a las que podrían no importarle que se filtraran sus proyectos, seguramente Nintendo es la peor, pues es conocido que si filtras algo de Nintendo, la compañía va a hacer todo lo posible para perseguirte legalmente, y justamente eso pasó con The Pokémon Company.

Resulta que en 2019, dos personas decidieron publicar en un canal de Discord imágenes de una guía de estrategia que no había sido publicada oficialmente por The Pokémon Company, y estas dos personas justamente eran empleados de la empresa a la que The Pokémon Company le encargó imprimir la guía.

Las formas Gigamax de Pokémon Sword and Shield y otros cambios radicales en  la historia de la franquicia | MARCA Claro México

De inmediato la compañía usó todo su arsenal legal para que esta filtración se detuviera y las imágenes fueran borradas, pero ya era muy tarde, pues las mismas circulaban ya por todo internet, así que The Pokémon Company decidió hacer ua demanda.

Y hoy la resolución del caso llegó, y estos dos empleados tendrán que pagarle nada menos que USD $150.000 a The Pokémon Company debido a la “lesión irreparable” a la marca como decían ellos.

Más noticias
VTR realizará su primer evento online llamado VTR Tech el próximo 3 de agosto