Dos nuevos smartphones Nubia son filtrados a través de TENAA

De manera sorpresiva, hoy sabemos de la (posible) existencia de dos nuevos terminales en los cuales Nubia se encuentra trabajando, ya que los mismos han sido filtrados por TENAA y están identificados mediante las nomenclaturas en código NX573J y NX551J.

Como no podía ser menos en este tipo de situaciones, tanto unos renders como la mayoría de las especificaciones técnicas de estos aparatos han salido a la luz y te los pasaremos a detallar a continuación.

Nubia NX573J

Comenzamos por el modelo más básico. El Nubia NX573J — desde ya que esperamos otro nombre de cara a su presentación oficial — se destaca por poseer unas dimensiones de 155,7 x 76,7 x 7,68 mm y un peso de 160 gramos. A simple vista, el cuerpo del gadget pareciera ser de aluminio.

Su pantalla es TFT de 5,5 pulgadas a resolución HD. En su interior nos topamos con un procesador de marca y/o modelo desconocido, pero sí sabemos que es de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz.

Estará compuesto de 3GB de RAM y 64GB de ROM, pudiendo ampliarse el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD.

Su cámara principal sería de 16MP con flash LED, y la frontal se quedaría en unos nada despreciables 13MP.

Sabemos que en conecitividad tendremos 4G LTE, VoLTE, Bluetooth y Wi-Fi.

La batería se ubicaría en los 2.900 mAh y el sistema operativo móvil encargado de darle vida sería Android 6.0 Marshmallow. Esperemos que este último apartado finalmente termine siendo erróneo y veamos Nougat desde el comienzo.

Nubia NX551J

El último equipo es el más potente y completo. Estamos hablando de un dispositivo con un cuerpo presumiblemente de metal, contenido en unas dimensiones de 154,57 x 76,02 x 7,3 mm y un peso de 170 gramos.

Su pantalla es del tipo OLED de 5,5 pulgadas a resolución Full HD. El modelo del procesador también es un misterio, pero en este equipo será de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz.

Contaríamos con 4GB de RAM y 64GB de ROM, pudiendo dar un espacio extra por medio de una MicroSD.

En el apartado fotográfico, tendríamos una doble cámara trasera con flash LED de doble tono. Uno de sus lentes poseerá 16MP, pero del otro carecemos de noción. Por otra parte, la cámara frontal se queda a igual resolución que el teléfono anterior, es decir, 13MP.

Cuenta con la misma configuración de conectividad que el otro smartphone Nubia. Pero, en donde sí se nota una (muy) leve diferencia es en el software, estamos hablando de Android 6.0.1 Marshmallow… bueno, está bien, no notaremos mucho el cambio con respecto al aparato anterior.

Si quieres una modificación disruptiva de manera positiva, esa es su batería, pues estamos hablando de 3.560 mAh en este teléfono.

Y hasta aquí han llegado todos los rumores y filtraciones de estos nuevos juguetes de Nubia, los cuales no son pocos de por sí. No obstante, te recomendamos incorporar toda esta información con suma cautela. Al ser algo no oficial, se corre el riesgo de ver modificaciones en un futuro, o incluso dejar de recibir novedades sobre ellos.

Fuente: Android Headlines

0 Comentarios Unirse a la conversación →