Sony está trabajando en su próxima generación de smartphones, y con la IFA de Berlín en mente, la marca japonesa tiene preparadas algunas sorpresas adicionales para que podamos disfrutar de más de un teléfono hecho por ellos.
Hoy, en la página web de un retailer de Polonia, dos nuevos dispositivos han aparecido en su catálogo, los denominados G8341 y G8441. De inmediato, los dardos apuntaron a los Xperia XZ1 y XZ1 Compact para ser los elegidos con dicho nombre clave. El primero, vendría en colores Black, Moonlite Blue, Venus Pink, y Warm Silver, mientras que el segundo vendría en colores Black, Horizon Blue, Snow Silver, y Twilight Pink, colores que ciertamente suenan como nombres que Sony usaría en sus dispositivos.
Ambos dispositivos vendrían con el micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, y sus paneles serían de 5,1 pulgadas para el XZ1, mientras que para el XZ1 Compact la medida de su panel sería de 4,6 pulgadas. Sus precios serían de USD $750 y USD $650 respectivamente, así que si quieres uno, al parecer tendrás que desembolsar una cantidad considerable de dinero.