Doogee S90 foto 2

Doogee S90 es el reciente teléfono modular de la marca #MWC19

¿Recuerdan a Motorola y sus MotoMods? En absoluto imagino que ya los conocen, y no es una mala idea después de todo. El gran problema es el precio para acceder a ellos.

Sin embargo, hoy tenemos a la compañía Doogee realizando algo similar a lo que realiza la empresa con alas de vampiro, lanzando un teléfono y sus propios accesorios modulares para entregar características adicionales.

Si bien este equipo se presentó al mundo en enero pasado. El Doogee S90 hace su aparición en el MWC 2019 y permite adherir accesorios de forma modular. De hecho, el equipo es muy similar a un Moto Z ya que los contactos se posicionan en la misma ubicación. Por supuesto, te dejamos algunas imágenes a continuación.

Con respecto a los mods, hay unos bastante interesantes como un accesorio para convertir al Doogee S90 en un walkie talkie, un mod para aumentar la vida de la batería, accesorio para cámara de visión nocturna, y un control para apoyar los juegos. Cabe señalar que los mods se incluyen en el dispositivo.

Pasando al lado de las características, el Doogee S90 posee una estructura de alta resistencia debido a su diseño rugged. Así mismo, posee certificación IP68 (agua y polvo), IP69X (temperaturas extremas), y
MIL-STD-810G (resistencia a caídas).

Continuando con el hardware, el Doogee S90 incluye una pantalla IPS de 6.18 pulgadas con resolución FHD+. Procesador MediaTek Helio P60 octa core, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, una enorme batería de 5050 mAh.

También, se incluye carga inalámbrica de 10W, compatibilidad con redes de todo el mundo y una cámara trasera de 16 + 8MP, mientras que la frontal es de 8MP.

Finalmente, el sistema operativo elegido para el Doogee S90 es Android 8.1 Oreo, y su precio sería de USD $499. ¿Qué te parece lo nuevo de Doogee?

Más noticias
Lenovo ThinkPad X1 Fold portada latam
Lenovo presenta su nuevo ThinkPad X1 Fold en Latinoamérica