DOOGEE MIX un dispositivo chino muy parecido al Xiaomi Mi MIX

El Xiaomi Mi MIX vino a revolucionar el mercado con su diseño casi sin marcos y una pantalla que abarca todo el cuerpo del dispositivo. Muchos de los nuevos teléfonos que se han presentado este año han seguido la línea de Xiaomi; ya vimos el Galaxy S8, LG G6 y los rumores apuntan a que el iPhone 8 iría por el mismo diseño.

Así también se ha presentado en China, el DOOGEE MIX, sí, también lleva este “apellido”, pero según la compañía china, las sigles MIX se refieren a MINI y MAX, lo que se refiere a “MINI” por los bordes casi inexistentes, y “MAX” por su pantalla de gran tamaño.

Este dispositivo vendría a ser el primer gama alta de la marca, y viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED de Samsung. Con un procesador MediaTek Helio X30 de diez núcleos, y una memoria RAM de 6 GB. Sobre la memoria interna viene con 128 GB y una cámara dual de 16 megapixeles para su sensor principal, y de 8 megapixeles para su sensor secundario.

El DOOGEE MIX será presentado en el evento Global Sources Electronics que inicia esta semana en Hong Kong donde lo exhibirá del 18 al 21 de abril.

 

Más noticias
Sony anuncia sus nuevos auriculares inalámbricos WH-1000XM4 con cancelación de ruido