Documento filtrado con las medidas del futuro ¿iPhablet?

Siguen los misterios entorno al nuevo iPhone, hoy no ha sido la excepción. Según la web francesa Nowhereelse.fr, existe un documento que ha circulado durante el día en sitios webs de China, en que al menos, muestra una idea de las medidas del futuro Smartphone de Apple.

El documento original solo muestra las medidas de la posición dónde irían los logos y las palabras de la parte trasera del supuesto al iPhone, en ningún momento revela las medidas reales del equipo. No obstante, la web al obtener las proporciones adecuadas se logra estimar las medidas del equipo 150x 85mm, que contrasta mucho con las medidas del actual iPhone 5s de 123.8×58.6 mm.

600x800xiPhone-6-documento-dimensiones.jpg.pagespeed.ic.LI1T5bcX3f[1]

Podríamos estar hablando más que un iPhone, sino que podría ser la primera phablet de Apple; ya que si comparamos las medidas obtenidas con las del Samsung Galaxy Note 3 (151.2 x 79.2mm) y con el tamaño de su pantalla de 5.7 pulgadas; se puede concluir a priori, que el nuevo equipo tendría una pantalla que mide alrededor de 5 pulgadas.

Lo anterior, concuerda con los constantes rumores sobre Apple, esta estaría próxima a lanzar dos equipos, hablamos de su buque insignia el iPhone 6 y lo que podría ser su iPhablet.

Como siempre todas estas filtraciones son rumores, y mientras el fabricante californiano no revele las especificaciones finales no sabremos si el documento es un intento de falsificación en China, o un plan de esquema de fabricación.

Referencia:

Vía Nowhereelse.fr

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos