Ditto es finalmente liberado en Pokémon GO y se estrena mini evento

A pesar de las cuentas negativas que ha sacado Pokémon GO, Niantic sigue celebrando los ingresos del juego más popular y comentado del año, y esta vez debido al día de Acción de Gracias en Estados Unidos, quieren agradecer a todos sus fieles seguidores con un nuevo mini evento a contar desde el día de hoy hasta el 30 de este mes.

El nuevo mini evento de agradecimiento a sus entrenadores consta de 1 semana de doble PX y polvo estelar para que aumentes más rápido tu nivel.

Al fin Ditto es liberado

Hace unas horas atrás, luego de lanzado el mini evento, junto con estos premios, ha sido revelada una buenísima noticia para todos los entrenadores: Ditto ha sido liberado luego de meses de espera, y ya puede ser capturado.

ditto-1

Pero esta captura no es tan simple como se piensa; Ditto es un Pokémon especial, y así mismo ha sido ingresado al juego. El Pokémon no saldrá cercano en tu radar ni podrás verlo en su forma oficial cuando quieras capturarlo, sino que estará en su modo transform . ¿Cómo funciona? Ditto no se presentará como lo conocemos, sino que será una captura a ciegas. Al momento de atrapar un Pokémon común y de bajo CP (Se dice que se esconde entre Pidgeys, Zubat, Rattatas y Magikarp), luego de capturarlo aparece la frase “OH?“, en ese momento el Pokémon se transforma y se registra en la Pokédex como Ditto.

img_20161123_042528

Una gran sorpresa pero a la vez muy grata para los fanáticos que llevaban tiempo esperando este nuevo Pokémon en el juego.

Así que ya saben, desde hoy todo Pokémon para atrapar, por más común que sea, puede que realmente sea el mítico Ditto.

Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS