La distribución del HomePod será a partir del 9 de febrero

Después de varios retrasos, Apple finalmente salió a dar unas declaraciones con respecto a su altavoz inteligente conocido como HomePod.

Según las palabras de los de Cupertino, este aparato finalmente será habilitado para las reservas a partir del viernes 26 de enero del presente año. Luego, la distribución comenzará a darse a partir del 9 de febrero próximo.

Ahora bien, es importante remarcar que la disponibilidad de este producto será limitada, al menos de comienzo, puesto que solamente las personas que habiten en Estados Unidos, Reino Unido y Australia serán de las pocas afortunadas en hacerse con lo último de la manzana mordida.

Otros ítems que valen la pena mencionar son la ausencia de dos características relevantes, es decir, audio y estéreo en varias salas, con lo que también será necesaria la integración con AirPlay 2. Apple no brindó una fecha en concreto para cuando vayan a arribar estas carencias, sino que se limitó a informar de su llegada a lo largo del año mediante una actualización de software de manera gratuita. Por cierto, el HomePod llegará en color negro y/o blanco, y su valor está tasado en unos USD $349.

Habrá que ver si la empresa comandada por Tim Cook logra captar a una cuota de mercado aceptable después de tantas demoras en el lanzamiento de este parlante. Hay estimaciones que no le tienen mucha convicción a este producto, mientras que otras se arriesgan a presagiar unas ventas ciertamente altas.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Samsung presenta a nivel global al nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition)