DisplayMate evalúa la pantalla del Galaxy S9 con un “indistinguible de la perfección”

Con la presentación del Galaxy S9, varias dudas pudieron aclararse, siendo quizás las más importantes la de sus cámaras principales y su pantalla, y para lo segundo la mejor manera de evaluarlo es con DisplayMate.

La compañía se dedica a evaluar las pantallas de los teléfonos, y hoy le ha tocado el turno a la del S9, la cual obtuvo un excelente A+ como nota. Si bien la pantalla de este modelo es del mismo porte que la presente en el S8, las mejoras son notables, pues la calidad de las imágenes y la exactitud de colores son aún mejores que en el modelo anterior para el Dr. Raymond Soneira, experto que analizó esta pantalla.

Otras cosas que impresionan son que el equipo tiene una capacidad de brillo de 113 nits cuando el brillo está en automático (20% más que el S8), o que el dispositivo alcanza 113% de cobertura sRGB, haciendo de esta pantalla la mejor del mercado por un buen margen.

Así, si tenías dudas acerca de las mejoras del S9 con respecto al S8, ahora tenemos claro que no solo la cámara se ha mejorado bastante, si no que también la pantalla ha sufrido grandes modificaciones, cambios que sin dudas han sido para mejor.

Fuente: DisplayMate
Más noticias
OnePlus confirma que se integrarán más profundamente con OPPO