Disney+ ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores

Una verdadera revolución de suscriptores es la ue está viviendo Disney+, y como no, si con éxitos como The Mandalorian y Wandavision, la compañía del ratón Mickey no para de sacar cuentas alegres financieramente.

Si tan solo en el mes de noviembre veaíamos como la plataforma de streaming llegaba a los 74 millones de usuarios pagados, ahora son más de 100 millones, todo en mes de 4 meses, una cifra que tiene más que contento a su CEO, Bob Chapek.

El éxito de Disney+ nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad. De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, incluyendo Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento

El éxito se explica entonces no solo por sus producciones exitosas, si no que también por el contenido con el que cuentan gracias a Star, una marca nueva dentro de Disney, y que aún no está disponible en esta parte del mundo, pero que en Norteamérica es furor.

Más noticias
Realme presentará el primer teléfono Android con carga inalámbrica magnética