Disney y SoundHound te ayudarán a recorrer los parques temáticos de Mickey

En una alianza destinada en ir ayuda del usuario y hacer que este logre disfrutar al máximo su estadía en los parques de Disney, SoundHound ahora permite reconocer ciertos comandos de voz en su aplicación para Android e iOS.

Mediante el uso del comando “Ok SounHound”, la aplicación permitirá que mientras recorres los parques de Disney puedas preguntarle en cualquier momento al asistente cuáles son los requisitos para poder subir a cierta atracción,juego mecánico o en dónde se encuentra el parque más cercano. La aplicación también nos dirá cual es la fila más corta para que no perdamos tiempo innecesario en hacer colas que arruinen el día en el parque de diversiones.

0fab6fe2c77b48f3e7597f8518e0935aHeader-Carousel-Image-1-center

Se espera que la aplicación esté en total uso a fines del próximo mes, y no sería la única colaboración de SoundHound con Disney, pues ya se está hablando de diferentes proyectos en los que se encuentran trabajando, uno de estos ayudaría al alojarse en un hotel de estos parques, para pedir más toallas, servicio al cuarto y más.

Más noticias
Review Motorola Moto G30