Con todas las noticias que envuelven a Netflix actualmente con sus nuevos planes, aumentos de precio, y restricciones a las contraseñas, parece que el gran ganador de todo esto ha sido Disney, y así lo reflejan los nuevos números de la empresa.
De acuerdo podemos leer en los reportes financieros de la misma Disney, los suscriptores totales de Disney+ ya llegan a los 87.6 millones, donde el mayor aumento está en los Estados Unidos y Canadá, que se llevan cerca del 90% de este aumento entre estos dos países.
Esto representa un crecimiento incluso más grande que el de HBO Max, pues dicho servicio ganó solo 3 millones de nuevos usuarios, llevando su total a 77 millones de usuarios, mientras Netflix sigue en más de 222 millones.
Pero no todo es color de rosas, pues la empresa advierte que tienen costos mucho más altos que el año pasado no solo en producción, sino que, en operaciones, así que es probable que veamos pronto un ligero aumento de precios.
De todos modos, al parecer la solución para este aumento de costos estaría en la introducción del nuevo plan con anuncios que se lanzará antes de fin de año.