Durante años se ha rumoreado el esperado servicio de streaming de películas, cortos y series de la empresa fundada por Walt Disney, y el día de hoy por fin tenemos nombre oficial.
El día de hoy, Disney ha anunciado el nombre oficial que llevará su nuevo servicio, el cual ha sido bautizado como Disney+ y de paso, han anunciado un nuevo spin-off de Star Wars, ubicado cronológicamente después de Rogue One: A Star Wars Story y una nueva serie protagonizada por Loki, el carismático villano y hermano de Thor, protagonizada por Tom Hiddleston.
Cabe destacar que Disney, además de poseer icónicos personajes como Mickey Mouse o las famosas princesas Disney, también ha comprado populares franquicias y estudios que serán parte de Disney+. como es el caso del universo Star Wars, Marvel Studios y Pixar, por lo que es de esperar que este servicio de streaming competirá con Netflix o Amazon de forma bastante agresiva y podremos a ver a nuestros personajes favoritos de Toy Story y Avengers de la forma más cómoda.
La empresa ha señalado que el servicio estará disponible a finales de 2019 en Estados Unidos, sin dar mayores detalles del resto del mundo.