Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre

El lanzamiento de Disney+ se produjo el pasado noviembre de 2019 en algunos paises, entre los que por supuesto se encontraban Estados Unidos, Canadá, Australia y Holanda, dejando a Latinoamérica para la primera mitad de 2021, provocando algo de indignación en los miles de fanáticos que tienen los contenidos que ofrece Disney, como Star Wars, Marvel, Pixar y las clásicas franquicias de Disney.

Pero tranquilos, el día de hoy, Disney anunció de forma oficial en el Webcast de los resultados de ganancias de la empresa, que llegarán a Latinoamérica en el mes de noviembre del presente año, adelantando su llegada que estaba pronosticada para el año 2021.

Esto es una excelente noticia para los miles de televidentes que querrán disfrutar del contenido que Disney no ha podido lanzar debido a los cierres de los cines provocado por el COVID-19, así como las series que ya han sido lanzadas, como ocurre con The Mandalorian.

¿Qué te parece la llegada de Disney+? Recordemos que, lamentablemente, en Chile deberemos empezar a pagar impuestos por los servicios digitales y un nuevo servicio puede doler a la billetera.

Fuente: Disney Prensa México

Más noticias
Los precios de los Xperia 1 III y Xperia 5 III fueron revelados en Rusia