Disney+ anuncia nueva función que estará disponible cuando llegue a Latinoamérica el 17 de noviembre

Ya prácticamente todos sabemos que Disney+ llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre y somos muchos los que estamos ansiosos por probar este nuevo servicio. Sin embargo, llegará con una nueva función que ni el mismísimo Netflix tiene.

Se trata de la función “Group Watch(Ver en grupo) que nos permitirá visualizar cualquier contenido con otros usuarios suscriptores del servicio en tiempo real. De hecho, cada uno podrá controlar o pausar la reproducción, lo que se replicará a todos los usuarios conectados a la sesión.

Solo bastará con que selecciones un contenido y antes de reproducirlo, tendrás la opción para invitar a otros usuarios a ver el contenido en tiempo real.

Pero no solo es eso, ya que cada usuario que esté viendo el contenido, podrá enviar emojis desde la aplicación de Disney+ para ver las reacciones de cada uno en la pantalla principal.

Se espera que esta nueva función ya esté disponible en Disney+ cuando llegue el servicio a Latinoamérica, cosa que sucederá el día martes 17 de noviembre del presente año.

Fuente

Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable