facebook messenger lite

Diseñador en jefe de Facebook Messenger reconoce que la aplicación está muy saturada

De un tiempo a esta parte, Facebook Messenger se ha llenado de características que otras aplicaciones ya tenían, haciendo de la misma una experiencia poco placentera para muchos, quienes han optado por la versión Lite para evitar malos ratos.

Así, el jefe de diseño de la aplicación ha salido a hacer unas interesantes declaraciones en el blog de Facebook, donde reconoce que la aplicación se está llenando de funciones y características que han hecho que la misma haya perdido un poco el rumbo, y esto tendrá un fin pronto.

De esta manera, en 2018 la aplicación terminará de dar soporte a algunas funciones en favor de favorecer lo esencial en una aplicación de este tipo: la comunicación. Ahora bien, las funciones que desaparecerán en concreto no han sido explícitamente nombradas, pero las primeras que se vienen a la mente son las historias o los filtros de realidad aumentada.

Con estos trabajos, Messenger intentará integrarse al ecosistema de Facebook con sus aplicaciones de una mejor manera, pues en los planes de la empresa están el integrar en el corto plazo a aplicaciones como Messenger Kids.

Fuente: Facebook