DIRECTV renueva el diseño de su guía de programación, incluyendo contenido VOD

Pese a que no siempre hablamos sobre televisión, los servicios que ofrece cada cableoperador están acercándose cada vez más a las cosas que sí cubrimos. Hoy DIRECTV ha anunciado una completa renovación de su guía de programación, con un diseño muy agradable a la vista y varias novedades.

Además del nuevo look que se puede apreciar en el video, también se han agregado algunas funcionalidades para hacer más amena la experiencia. Por ejemplo, ahora hay una Mini Guía para navegar en pantalla mientras sigues viendo el contenido del canal actual.

Quizás lo más novedoso es que ahora se integra el contenido VOD directamente en la guía, creando algo así como un Netflix de Directv. Si haz utilizado Directv GO alguna vez, encontrarás que esto es bastante similar. De hecho, es el mismo contenido pero integrado todo en tu decodificador.

Dado que para aprovechar la experiencia completa se necesita conexión a internet, suponemos que algunos decodificadores se quedarán sin el VOD disponible o, incluso, podrían quedarse sin recibir esta actualización. Ya consultamos a DIRECTV sobre esto para que nos aclare la duda y podamos compartir la respuesta con ustedes.

Según reportes de usuarios, los decodificadores LHR-01 y LKR-01 son los primeros que están pudiendo acceder a esta nuevo diseño. Pese a esto, aún no hay forma de forzar la actualización ni nada por el estilo, por lo que seguramente habrá que esperar para poder probarla. De acuerdo a información oficial de DIRECTV, el lanzamiento para todo Latinoamérica será durante el mes de junio.

Más noticias
Nuevos Honor Play 4 y Play 4 Pro: nombres similares para móviles tan diferentes