DIRECTV GO Box recibe su primera actualización de software aunque con pocas novedades

El día de hoy DIRECTV comenzó a liberar la primera actualización de software para su dispositivo con Android TV que conocemos como DIRECTV GO Box.

Si bien, es la primera actualización desde su lanzamiento, no trae muchas novedades por no decir ninguna. De hecho, al parecer, solo trae mejoras para el sistema.

Al recibir la actualización, el dispositivo se reiniciará automáticamente y al iniciarse, aparecerá un mensaje en pantalla donde te avisa que también existe una actualización para el control remoto.

Tu solo debes seguir las instrucciones en pantalla y esperar a que se actualice el firmware del control remoto. Desconocemos exactamente qué mejoras trae, pero sí debe optimizar su uso y corregir errores.

En cuanto al sistema operativo, continuamos con Android TV 10, pero el parche de seguridad ahora ha sido actualizado al mes de diciembre del año 2020, por lo que la seguridad del dispositivo ha mejorado.

Otra pequeña novedad la verás en la pantalla de inicio, específicamente en el launcher de DIRECTV GO, ya que ahora se ha agregado un acceso directo a Netflix en el menú de accesos directos ubicados a la izquierda.

Como verás son muy pocas las novedades, pero nos imaginamos que la actualización se centra más en esta oportunidad en arreglar errores encontrados en la versión anterior.

¿Aún no conoces este dispositivo con Android TV de DIRECTV? Entonces te dejamos invitado a leer nuestro completo review en el siguiente enlace:

Más noticias
Poco UI llegará a finales de 2021 de manera oficial