DirecTV confirma que sus clientes con el pack HBO en Chile tendrán acceso completo a HBO Max

Hoy fuimos testigos del anuncio oficial de la pronta llegada del servicio HBO Max a Chile y Latinoamérica a partir del 29 de junio del presente año.

El servicio contará con dos planes, uno estándar que nos dará acceso completo a todo su contenido, y uno especial para ser usado en dispositivos móviles. El plan principal tendrá un costo de $6.900, mientras que el plan Mobile tendrá un valor de $4.900.

Acá tienes toda la información relacionada con HBO Max:

Pero, HBO también informó que los clientes que disfruten de su contenido a través de algunos operadores de cable, tendrán acceso gratuito al servicio de streaming HBO Max.

Entre las caras conocidas que vimos en la presentación, estaba VTR, Claro y también DirecTV. Sin embargo, este último operador ha comenzado a confirmar que sus clientes tendrán acceso gratuito a HBO Max en Chile.

Por medio de un correo electrónico, DirecTV está informando que sus clientes que tengan contratado el pack HBO, tendrán acceso total al servicio de HBO Max. Así lo demuestra una captura de pantalla que nos envió nuestro lector Alexis Sánchez en Twitter:

Así que, ya sabes estimado lector, si tienes el servicio de DirecTV y además tienes contratado el pack HBO, automáticamente tendrás acceso al servicio HBO Max cuando sea lanzado al público el 29 de junio.

¡Muchas gracias a Alexis Sánchez por avisarnos!

Más noticias
Spotify presenta su nueva plataforma de audio interactivo: Greenroom