¿Qué diferencias hay entre los Galaxy S9 y S8? Samsung nos lo explica en una infografía #MWC18

Hoy fue un gran día para Samsung con la presentación de su nueva pareja tope de gama en un período anterior al inicio oficial del MWC18, nos referimos a los Galaxy S9 y S9+. La verdad que estos dos móviles llegaron con multitud de novedades y compañeros nuevos, y no sería raro que ya estés algo mareado a estas alturas, por más que haya transcurrido poco tiempo.

Por suerte, para aclarar y organizar un poco las cosas, la firma surcoreana elaboró un listado con las principales novedades en las especificaciones técnicas de estos flagships actuales. Pero no sólo eso, sino que también las pone de manera comparativa y directa con su generación anterior, según corresponda a su variante “normal” o Plus.

Si se da la ocasión de que eres un actual poseedor de un Galaxy S8 o S8+ y estás analizando la posibilidad o te encuentras con la duda de pasarte a alguno de los nuevos Galaxy S9 y/o S9+, entonces la infografía que realizó la empresa puede servirte como guía orientativa y de apoyo.

Una de las cosas que más llama la atención es haber logrado un tamaño/altura menor, a pesar de que apenas sea una diferencia milimétrica, pero recordemos que las diagonales de pantalla son exactamente iguales.

Donde más distinción hay, sin duda alguna, es en el apartado de las cámaras. En la trasera de ambos S9 ya podemos hacer uso de su modo de apertura variable, aunque en el Plus además sacamos provecho de su doble lente.

Otros apartados a destacar radican en el almacenamiento interno, los métodos de autenticación y seguridad y el audio.

En fin, todas estas apreciaciones y muchas más las puedes visualizar en la siguiente infografía que te dejaremos a continuación cortesía de la propia Samsung:

Fuente: Samsung
Más noticias
DxOMark ahora realiza pruebas de pantalla y da conocer su ranking de las mejores pantallas de smartphones