DiDi y Cabify ofrecerán servicios gratuitos y con descuentos a quienes viajen a vacunarse

El proceso de vacunación masiva en Chila ya comenzó. Como era de esperarse, los grupos de mayor riesgo serán los primeros en ser inoculados contra el Covid-19. En el marco del proceso “Yo Me Vacuno”, las empresas de transporte Cabify y DiDi han anunciado viajes gratis para las personas que concurran a los lugares de vacunación y estén dentro del grupo para vacunarse.

En el caso de DiDi, la aplicación anunció que invertirá más de $500 millones para poder otorgar 200 mil viajes gratuitos, con un tope de $3.000, a quienes viajen hacia los centros de vacunación. Desde el próximo lunes 8 de febrero, todas las fundaciones o ONG’s podrán completar un formulario de inscripción dentro de la aplicación y con el cual podrán acceder a los descuentos.

Por su parte, los usuarios mayores de 60 años recibirán un código de descuento para acceder al beneficio. A los beneficios podrán acceder todos aquellos usuarios que utilicen servicios DiDi Express, excepto en comunas en fase 1 (cuarentena) donde la aplicación no puede operar.

Cabify

En el caso de la aplicación Cabify, la empresa anunció que quienes utilicen su servicio para recurrir a los lugares de inoculación en la Región Metropolitana, Concepción y Valparaíso, contarán con viajes gratuitos o con descuentos.

Para acceder al beneficio, aquellas personas consideradas dentro de algún grupo de vacunación, deben ingresar el código CABIFYVACUNA. Así, contarán con dos trayectos beneficiados los que estarán disponibles entre las 08.00 y 13.00 horas en los plazos considerados en el plan del Gobierno. Una vez ingresado el código, la persona contará con 24 horas para utilizarlo.

Fuente: BíoBío & Diario Financiero.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
Zoom brindará subtítulos en directo para cuentas gratuitas