Diamond Dog es un nuevo cristal que protejerá tu pantalla contra todo #CES2020

Cuando hablamos de láminas de cristal que protegen la pantalla de tu teléfono, todos dicen que protegen pero calidades son variadas, y algunas ni siquiera son capaces de protegerse a si mismas. He ahí por qué la promesa de Diamond Dog, una nueva linea de productos de cristal endurecido presentada durante CES en Showstoppers.

La promesa de Intevac, la empresa detrás de Diamond Dog, es ofrecer una protección hasta 6 veces mejor contra rayas, 5 veces más resistente a abrasión, de 4 a 6 veces menos afectada por huellas digitales y hasta 3 veces más resistente que los productos más durables en esta categoría. Buscan convertirse en el nuevo estándar de la industria.

De hecho, están tan confiados en su durabilidad que ofrecen cambiarte el producto si se llega a dañar incluso en lo más mínimo posible.

Esta lámina se podrá comprar a través de internet por ahora, aunque próximamente habrá distribuidores a nivel mundial, y cuesta USD $29.99. La caja que la trae incluye un sistema de autoinstalación guiado por un accesorio plástico que te ayudará a alinear de la mejor manera el accesorio.

Créanme, intenté rayarlo de todas las maneras posibles. Cuchillos, tornillos, golpes y no pude hacerle nada. ¡A un lado, Gorila!

Conoce más sobre este producto en el siguiente video.

Más noticias
Realme C11: procesador de última generación y batería generosa para la gama baja