Diablo II Resurrected foto portada

Diablo II: Resurrected, nos abre las puertas del infierno y llegará el próximo 23 de septiembre

Sólo faltan algunos meses para la llegada de la nueva versión remasterizada del videojuego Diablo II y su expansión Lord of Destruction. Ambos juegos en su conjunto componen esta nueva entrega de Blizzard llamada Diablo II: Resurrected. Sin duda una gran noticia para aquellos amantes de la saga, que por allá en el año 2000, vieron el estreno de Diablo II.

Pero esta remasterización no es cualquier cosa, ya que la entrega es compatible con resolución 4K y sonido envolvente remasterizado en Dolby Surround 7.1. Un aspecto interesante de este lanzamiento, es que el juego reproduce el contenido con absoluta fidelidad con respecto al material original. Y si no te gusta el remasterizado o quieres recordar viejos tiempos, también puedes optar por jugar la versión original con una resolución máxima de 800 x 600. A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento.

Con respecto a esta presentación, el presidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack, ha indicado lo siguiente:

El Señor del Terror exigió que remastericemos Diablo II y estamos encantados de cumplir con su voluntad al traerles Diablo II: Resurrected a los jugadores de PC y consolas en septiembre, con progreso compartido para que todos puedan disfrutarlo en su sistema preferido. También estamos ansiosos de darles la bienvenida a nuevos jugadores y veteranos de Diablo en nuestra próxima Beta abierta multijugador. Sus comentarios nos ayudarán a darle los toques finales a un juego que esperamos que los jugadores disfruten durante muchos años

Un aspecto importante a considerar, es que Diablo II: Resurrected, estará disponible para computadores con sistema operativo Windows. Igualmente el juego hará su estreno por primera vez en consolas como la Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

A partir de este momento, ya puedes pre ordenar el juego para obtener acceso anticipado a la próxima Beta abierta en las plataformas compatibles que será durante el mes de agosto. Por supuesto, no está disponible todo el contenido hasta el lanzamiento oficial que será el próximo 23 de septiembre.

Por último, y no menos importante, el Diablo II: Resurrected estará disponible como una experiencia individual o como parte de la Diablo Prime Evil Collection. Este último paquete incluye lo siguiente:

  • Diablo II: Resurrected.
  • La Diablo III Eternal Collection, que contiene Diablo III, la expansión Reaper of Souls  y el paquete Ascenso del Nigromante.
  • La mascota Mefisto y las alas Agarre del Odio para Diablo III.
Diablo II resurrected

¿Qué te parece la vuelta de Diablo II en su edición remasterizada?

Fuente: Blizzard

Más noticias
Xbox Game Pass podría llegar pronto a Android TV