Todos sabemos que el ahora famoso Samsung Galaxy S7 viene dos procesadores diferentes y cada uno orientado para diferentes países. Por ejemplo, la versión con Qualcomm Snapdragon 820 solo será para China y Norte América, mientras que la versión Exynos 8890 cubrirá el resto de los países y continentes.
Pero recientemente varios usuarios han tenido problemas con la versión Snapdragon 820, principalmente la gente residente en Estados Unidos, ya que se han encontrado con un bug al momento de realizar videos en cámara lenta.
Según informan los capos de SamMobile, los videos realizados en Slow Motion por el S7 con procesador Snapdragon 820 quedan con unas fallas, logrando apreciar unos «tirones» en la imagen, resultando ser bastante molestoso. Acá te dejo un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=-ejKG4hNr2Y
Este problema solo se ha detectado en equipo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que incorporen el procesador de Qualcomm, ya que los equipos con el procesador Exynos 8890, aparentemente no tendrían este problema.
Samsung ya se encuentra al tanto de este problema, pero no ha querido entregar mayor información. Sin embargo, se espera que este bug sea resuelto con una actualización de software, siempre y cuando sea realmente un error de software y no de hardware.