Desde hoy podrás pedir taxis a través de Cabify

Tenemos novedades en el servicio que nos ofrece Cabify en Chile, ya que a partir de ahora podrás pedir taxis desde su aplicación.

Ahora al momento de solicitar el servicio de Cabify, entre las categorías te encontrarás con una nueva llamada “Easy Taxi” para que te puedas movilizar en un taxi que pertenezca al servicio de Easy Taxi.

Con esta nueva solución podrás transportarte en un taxi que ofrece un servicio completamente legal y a la vez ahorrarte los “problemas” que uno puede encontrarse al usar el servicio tradicional.

Las ventajas que ofrecerá pedir un taxi en vez de un auto tradicional son varias. La primera de ellas es que los taxis pueden hacer uso de vías exclusivas, algo que varios agradecerán en especial aquellos que están viajando apurados.

Habrá mayor disponibilidad de autos ya que Easy Taxi cuenta con una flota de 30.000 taxis inscritos en la plataforma y que ahora serán parte del servicio de Cabify. Eso si, por ahora este servicio solo está disponible en Santiago a partir de hoy.

En la categoría Easy Taxi solo podrás pagar el servicio usando efectivo, pero al usar este método de pago existirá una mayor seguridad, ya que al seleccionar este tipo de pago se solicitará verificar la identidad del usuario escaneando desde la app Cabify el carnet de identidad. Una vez verificado podrás pagar en efectivo.

Sin duda alguna es una gran noticia que hoy será tema de conversación, aunque faltará ver cómo se lo tomarán los taxistas que no pertenezcan a la plataforma de Easy Taxi.

¿Que te parece la novedad que nos tenia Cabify?

0 Comentarios Unirse a la conversación →