Desde Google señalan que el actual Hangouts no será descontinuado

El día de ayer, Google presentó el nuevo Hangouts, separado en dos aplicaciones, Chat y Meet, y destinado en un 100% al mundo empresarial, pero muchos nos preguntamos qué pasaría con la actual aplicación, la cual siguen usando millones de usuarios por todo el mundo.

A través de Twitter, el jefe de la mensajería en Google, ha señalado que con éste movimiento, efectivamente Allo y Duo estarán destinadas a los consumidores, mientras que el nuevo Hangouts pasa a ser parte de la productividad y el mundo del trabajo.

Ante esto, un usuario le ha preguntado que pasará con el actual Hangouts con una importante base de usuarios consumidores, y su respuesta ha sido que esta aplicación no irá a ningún lado y seguirá existiendo tal y como está ahora.

Sin duda que esto es decepcionante, ya que Google debería intentar llevar esa cantidad de usuarios a sus nuevas aplicaciones Allo y Duo, incorporando en éstas las funciones que ya están disponibles, como es el caso de la integración con Google Voice, llamadas internacionales y por supuesto, un cliente de escritorio. El tiempo dirá qué es lo que ha decidido la empresa, pero por ahora sólo está logrando un gran alboroto.

Más noticias
¡Llegó el día! Acompáñanos en el lanzamiento global del nuevo Huawei Mate 40