Día cargadísimo de novedades para la gente de Nokia, y es que nada menos que 5 nuevos teléfonos fueron presentados en la jornada de hoy en la Mobile World Congress de Barcelona, pero sin dudas uno de los anuncios más grandes fue el de su alianza con Google y Android One.
Mediante esta alianza, el presidente de HMD Global, dueña de Nokia, ha logrado que todos los smartphones desde el Nokia 3 en adelante tengan soporte para el programa de Android One de Google, el que promete hasta 3 años de actualizaciones periódicas de seguridad en sus dispositivos.
Específicamente, son los Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6, Nokia 6 (2018), Nokia 7, Nokia 7 Plus, Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco los que pueden optar al programa o ya tienen una versión con Android One, siendo el Nokia 1 y Nokia 2 los únicos smartphones de la marca que no pueden optar al programa.
Los detalles del mecanismo en que se puede optar al programa están por salir a la luz, así que tendremos que mantenernos al tanto de lo que sucede con esta noticia, la que seguramente tiene muy entusiasmados a todos los fanáticos de la marca, quienes el año pasado volvieron al mundo de los smartphones con Android y este año quieren consolidar su éxito.