Descubra la galardonada Samsung Odyssey Neo G9

Samsung Electronics recibiendo elogios gracias al Odyssey Neo G9 (G95NC), que ha conseguido numerosos premios por su rendimiento e innovación para un juego inmersivo.

A continuación presentamos un resumen de lo que comentan otros medios del sector sobre el Odyssey Neo G9.

El Odyssey Neo G9 con su pantalla UHD dual de 57 pulgadas, equivale a tener dos monitores de 32 pulgadas en una sola unidad, con una pantalla curva 1000R para lograr la máxima inmersión. Con la tecnología Quantum Matrix, unida a una rapidísima frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, el Odyssey Neo G9 también ofrece imágenes vibrantes, un control preciso y una acción fluida en cada fotograma.

El Odyssey Neo G9 ha recibido altas puntuaciones de medios como Newsweek y Techaeris, que lo reconocen como «el primer monitor UHD dual del mundo que cumple con creces». De hecho, el Odyssey Neo G9 se ganó un puesto en la categoría «Best of 2023» de Techaeris, lo que subraya el impresionante rendimiento del Odyssey Neo G9 y las características que hacen de este monitor una opción destacada para los jugadores.

Abrazando el futuro del juego con el máximo rendimiento

En lo que respecta a los juegos, Pocket-lint elogió el Odyssey Neo G9 como una bestia que «rompe especificaciones», afirmando que «ningún otro producto en el momento de escribir estas líneas le ofrecerá la experiencia que el Neo G9 es capaz de proporcionar». Techaeris destacó el rendimiento del monitor, indicando que es «fuera de serie», mientras que Newsweek calificó el Neo G9 como «una potencia que lleva tu configuración al siguiente nivel».

El Odyssey Neo G9 es la nueva generación de monitores para juegos, y se posiciona como el monitor para juegos preferido por aquellos que buscan mejorar su experiencia de juego. El monitor, con 1.000 nits de brillo máximo, latencia de 1 ms (GTG) y un conjunto de características como AMD FreeSync Premium Pro, ofrece un rendimiento máximo que promete mantener tu configuración a la vanguardia durante años.

Odyssey Neo G9: un motor de productividad

El Samsung Odyssey Neo G9 va más allá de los monitores de juego tradicionales al combinar un rendimiento de juego sin igual con funciones que mejoran la productividad. Al ser el equivalente a tener dos monitores UHD de 32 pulgadas uno al lado del otro (sin que el bisel del medio interfiera), las implicaciones para la multitarea y la mejora de la productividad son grandes.

Un legado de diseño de monitores para juegos, optimizado para el uso diario

Más allá de su rendimiento, el diseño futurista y los efectos de iluminación personalizables del Odyssey Neo G9 lo distinguen como una pieza central deseable tanto para juegos como para espacios de trabajo.

Newsweek señaló: «La parte trasera es de un blanco brillante alrededor del orbe de luz CoreSync que puede sincronizarse con el juego o con una opción de iluminación para sumergirte más en tu partida».

Además, con las opciones de inclinación, giro de 15 grados y ajuste de altura, Odyssey Neo G9 permite a los usuarios personalizar su configuración para garantizar una comodidad óptima, tanto para los juegos como para la productividad.

Para obtener más información sobre Samsung Odyssey Neo G9, puede visitar el sitio oficial samsung.com.

Síguenos en Google News