Desbloquea tu Moto X … ¡Con un tatuaje!

Desbloquear el celular es la función que repetimos conscientemente más veces en un día, según diversos estudios. Pero si nos ponemos a pensar, hemos visto poca innovación con respecto a la forma en que lo hacemos. Pese a que un patrón de desbloqueo o el famoso PIN son formas bastante seguras de proteger que cualquier extraño vea nuestra información, solo el desbloqueo facial ha realmente revolucionado un poco esta área, y créanme, nadie lo usa.

Es por esto, que el departamento de innovación de Motorola, ha creado una nueva forma de desbloquear el Moto X, y es, nada más y nada menos, que con un tatuaje. Si, leíste bien, un tatuaje digital de tan solo 24mm que se relaciona con tu equipo por medio de NFC. Basta un solo toque y el teléfono ya está desbloqueado.

El tatuaje está desarrollado por la empresa VivaInk Inc y es adhesivo a la piel con una duración de 5 días, siendo de un material ultraflexible y resistente al agua.

Estamos viviendo un cambio realmente grande respecto a la seguridad en nuestros dispostivos, en el cual la seguridad pasa a ser inteligente y a satisfacer de mejor forma lo que realmente queremos en un momento en particular. Otro claro ejemplo de esto, es el desbloqueo inteligente entre dispositivos que hace poco tiempo ha presentado Apple y Google.

Fuente: Motorola

 

Más noticias
Samsung se une a Xiaomi, Oppo y Vivo en el estándar para mandar archivos de manera inalámbrica